Carrito  

Sin producto

Portes Aprox. 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

ayuda online - 902 734 525

Newsletter

Último Post

  • Duplicado de mandos 2019-02-09 12:15:09   En nuestra tienda física de Av/Emilio Baró n5, Valencia, duplicamos todo tipo de mandos de garaje, persianas, puertas automatizadas,...
  • Nueva gama griferia Arcobañ 2018-11-03 12:59:10       Nueva gama de griferia Golf de la firma ARcobañ, disponible próximamente en nuestra web, una gama que combina elegancia,...
  • ¿No encuentra un asiento para su wc? 2018-09-15 10:44:50 A veces, encontrar un asiento de wc no es tan fácil como parece, sin embargo para nosotros no hay modelo que se nos resista!!!...
  • Ampliamos gama bombillas LED 2018-03-24 11:29:00     Ya disponemos en nuestra web de una gama más amplia de las bombillas led, pasate por la categoría de TODOILUMINACIÓN y echa un...
Ver todo

 

 

1.- aurelioexpress.com, en cumplimiento dela Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

 

La denominación social es FERRETERIA AURELIO S.L. (Aurelio Express) CIF B97682868, con domicilio comercial en Emilio Baró, Nº 5-b, 46020 - Valencia

 

La dirección de correo electrónico para este sitio en Internet es info@aurelioexpress.com y el teléfono es el +34 902 73 45 25.

 

2.- Aurelio Express informa que la web www.aurelioexpress.com tiene por objeto ofrecer un catálogo de productos de ferretería, hogar, fontanería, iluminación y pinturas enfocados tanto para empresas, entidades como particulares.

 

3.- Aurelio Express es intermediario comercial de los productos que en la web se muestran. Aurelio Express pone a disposición de los proveedores y firmas tanto el canal Internet, como el canal telefónico para representar y vender sus productos.

 

4.- Aurelio Express se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web o en la configuración y presentación de éste.

 

5.- Aurelio Express no garantiza la inexistencia de errores en el acceso al web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque realizará sus mayores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

 

6.- Tanto el acceso a este web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Aurelio Express no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información.

 

7.- Aurelio Express excluye con toda la extensión permitida por el Ordenamiento Jurídico cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de la conexión, servicios o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

 

8.- La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de Aurelio Express, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

 

9.- Esta Web se somete a la legislación vigente en España y al cumplimiento dela Leyde Servicios dela Sociedaddela Informacióny del Comercio Electrónico.

 

Las partes integrantes de las relaciones comerciales derivadas de esta Web, se someterán al Fuero de los Juzgados de Valencia (Spain). 


Concepto y producción:

Este sitio web fue creado utilizando la solución de código abierto PrestaShop™.